El reclamo se puede realizar en las oficinas de atención a los consumidores de los diferentes municipios. 

Desde la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Mendoza, solicitan a los jubilados y pensionados que realicen la denuncia correspondiente en caso de que hayan sufrido descuentos en el monto del bono especial que dispuso el Gobierno Nacional.

De esta manera, se pide a los beneficiarios afectados que recurran a las oficinas municipales que cuentan con espacio de atención a consumidores. Los tres departamentos del Valle de Uco cuentan con dichas oficinas, además de los departamentos de: Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, San Martín (Ciudad y delegación Palmira), Santa Rosa, La Paz, Rivadavia, San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Por otro lado, quienes no puedan acudir a esas oficinas o residan en departamentos sin atención personalizada, deberán realizar la denuncia a través del 148 opción 3 (de 8 a 15) o bien en: [email protected]

Recordemos que el Decreto 73/2019 establece claramente que “los subsidios extraordinarios que se otorgan por el presente decreto no serán susceptibles de descuento alguno ni computables para ningún otro concepto”.

Para tener más información sobre las oficinas municipales y sus horarios de atención, ingresar al siguiente link.