Estiman en aproximadamente 30 mil hinchas de «la acadé» los que viajarán al país hermano.
Racing va en busca de su primer título internacional en 36 años, luego de la Supercopa Sudamericana obtenida en 1988, en la que justamente derrotaron al Cruzeiro.
Se espera que cerca del 80% de los espectadores en Paraguay sean hinchas de “La Academia”, que arrasaron con las entradas que les había habilitado la Conmebol, e incluso compraron varias de las que les correspondían a los brasileros.
Los socios de Racing podrán ver el partido en pantalla gigante en el Cilindro
Los hinchas de Racing están enloquecidos con la final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el estadio “La Nueva Olla”, en Paraguay. Como muchos hinchas no lograron conseguir entradas para viajar, la dirigencia académica abrirá el estadio el día del partido.
Los socios podrán ingresar al estadio, que contará con pantallas gigantes, tal como ocurrió en diciembre de 2001, cuando el equipo de Mostaza Merlo se consagró en cancha de Vélez y los fanáticos que no habían podido ir a Liniers, tuvieron su lugar de encuentro en el Cilindro.
La final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro se jugará el próximo 23 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay. El horario de arranque será a las 17, aunque en la previa habrá un show musical.