Un joven que se gana la vida limpiando los parabrisas de los vehículos en el semáforo, evitó que una mujer se arroje al caudaloso canal Cacique Guaymallén con la intención de terminar con su vida. Alexander, estaba realizando su habitual trabajo en el semáforo cuando notó a una mujer que, con actitud desesperada, se dirigía hacia el canal.
Rápidamente, Alexander se acercó y, con mucha paciencia, empezó a hablar con ella, tratando de calmarla y disuadirla de su precipitada decisión. “Tire mis herramientas de trabajo, fui corriendo, y la abracé” y le dije “Señora su vida vale mucho”, explicó el joven al periodista Matías Pascualetti, de radio Nihuil, le preguntó sobre el hecho.
Según se supo, el joven limpiavidrios vive debajo de un puente, en el canal Cacique Guaymallén
“Soy muy creyente, Jesucristo y Jehová son mis pastores”, contó Alexander al relatar el momento en el que logró evitar la tragedia. Emocionado, el joven confesó: “Soy muy sentimental, esa señora podía ser mi mamá.”
“Yo lo hice porque es una vida y Dios dice que si hay que salvar la vida de un hermano, hay que hacerlo”, expresó con humildad.
Tras el valiente acto, personal policial arribó al lugar y pudo contener a la mujer, quien fue trasladada para recibir la asistencia necesaria.