Todos los fines de semana se generan filas en el Paso, pero en esta oportunidad las demoras se incrementaron porque mañana comienza el Black Friday y se cree que los viajantes buscan aprovechar los descuentos en compras.
Hoy por la tarde se registraron demoras de hasta 4 horas para poder ingresar al vecino país, en el Paso Internacional Cristo Redentor.
La posibilidad de ahorro justo antes de la Navidad, adquiere otro interés por la cercanía con los vecinos, en especial por la conveniencia cambiaria. La diferencia de precios con nuestro país, es realmente impresionante.
En un día o por el fin de semana, se puede ir y volver a sitios como Los Andes, Santiago o Viña del Mar y comprar prendas de vestuario, calzado, tecnología, pequeños electrodomésticos, perfumes y otros artículos hasta por un tercio de su precio en las tiendas de Argentina.
La oportunidad del Black Friday en Chile, comprenderá el sábado 30 de noviembre, el domingo 1 de diciembre y el lunes 2 de diciembre. Cuatro días para aprovechar descuentos y promociones tanto en comercios online como físicos.
En caso de viajar a través del paso Cristo Redentor, habrá que tener en cuenta las interrupciones de tránsito en la ruta los días lunes 2 de diciembre y martes 3 de diciembre, de 0 a 6 de la madrugada, debido a obras de remodelación. Viernes, sábado y domingo, habilitado las 24 horas.