Necesita apoyo privado y Estatal.

Juliana Bode, es oriunda de Tunuyán, hace poco más de dos años comenzó a dar sus primeros pasos arriba de la bicicleta y gracias a sus buenos resultados, está entre las más destacadas del departamento en la rama femenina.

Para finales de este mes de mayo, estaba programada la 4 edición de la Vuelta a Mendoza de MTB, pero por motivo sanitarios la competencia se postergó y se correría recién en el mes de septiembre u octubre del corriente año.

Por ese motivo Juliana y otros tantos corredores del departamento, por el momento se encuentran entrenando por sus propios medios y trabajando a pulmón para recaudar fondos para costear gastos.

“Yo comencé a correr hace poco, pero los resultados han sido muy buenos, en las últimas 8 carreras en todas hice podio y eso me pone muy contenta”, comentó la propia Juliana.

“Ahora me preparo para la vuelta, falta mucho pero quiero llegar muy bien para dejar bien arriba al departamento”.

“Sé que es un deporte muy caro, por eso estoy con mis padres, mis abuelos que realizan rifas y muchos amigos recaudando fondos para juntar para la competencia”.

“Sería bueno no solo a mí, sino que a todos los corredores que nos preparamos por nuestros medios poder recibir ayuda, apoyo y acompañamiento para poder desarrollar un mejor entrenamiento que ayude a llegar de mejor manera al momento de la carrera”, finalizó Juliana Bode.