Julio Gonzales, representante tunuyanino en la doma Jesús María, contó a Canal 8, sobre la experiencia del tradicional festival.

«Fue una experiencia muy linda, ya había ido otros años al festival, lo disfruté de otra forma. He venido con muchas cosas nuevas”. El jinete representó a Tunuyán y a la delegación de la provincia de Mendoza.

En cuanto a los resultados explicó que fueron positivos, “gracias a Dios nos fue bien, logramos clasificar a la provincia dentro de las 25 delegaciones. La ubicamos en el puesto n°10″ expresó . «Tuvimos la suerte de sumar los tres jinetes, eso se trabaja en equipo, el puntaje de un jinete alcanza para clasificar la provincia. Tuvimos éxito para lograr clasificar a la provincia» agregó Gonzáles.

Sobre la experiencia en la doma comentó que es pura adrenalina, «luego es encomendarse a Dios, las cosas a veces salen como uno las piensa, y por ahí no».

En el recibimiento, estuvieron presentes familiares y amigos, comentó que fue muy bueno, recibió el apoyo de todos, también a través de las redes sociales la gente expresó su cercanía. “Me siguió de cerca mucha gente, incluso la Municipalidad me ayudó. Jesús María te abre las puertas a otras competencias, en otros países, y otras provincias, estoy muy agradecido por eso. Ahora a seguir entrenando y pensar en la clasificación del próximo año». finalizó.