Juntos por el Cambio rechazó esta tarde de miércoles tratar el proyecto para aumentar de 5 a 25 el número de miembros de la Corte Suprema, que el oficialismo buscará impulsar en una sesión extraordinaria del Senado de la Nación este jueves.

«Juntos por el Cambio rechaza una vez más los intentos de ataques a la Justicia, que generan un distanciamiento de las instituciones de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos», señaló un comunicado la Mesa Nacional de la coalición opositora.

El documento apunta el «crecimiento de la pobreza, la marginalidad y la inseguridad» y advierte que «a lo único que se dedica el gobierno del Frente de Todos es a buscar su impunidad».

Por eso, consideraron como «intempestiva» la convocatoria realizada para la sesión especial por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

«No hay manera de construir consensos en la dirigencia política que hoy reclama y exige la sociedad, si desde el propio Gobierno se alienta una agenda que nada tiene que ver con resolver la inflación, disminuir la pobreza, terminar con la inseguridad, incorporar a vastos sectores de nuestra sociedad al mundo del trabajo, generar los acuerdos para aumentar las inversiones en los sectores estratégicos de nuestra economía estableciendo reglas claras y permanentes», finalizó el comunicado.

Fuente: Con información de TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí