Así lo aseguró la ministra de turismo de la provincia.

Con motivo de la presentación de Mendoza Activa 2, la ministra de turismo Mariana Juri, estuvo durante este jueves en el departamento de Tunuyán, donde se refirió a cómo proyectan la temporada de invierno que se aproxima.

“Ustedes conocen con claridad, que el Gobernador Suarez ha tenido una política de equilibrio entre la salud y la economía”, manifestó primeramente. Además, la funcionario agregó, “estamos trabajando para tener temporada de invierno. Vamos a seguir preparando, para esto estamos trabajando, ajuntando los protocolos”, dijo en diálogo con Canal 8.

Por otro lado, en cuanto a la situación local, “Tunuyán ,con la ayuda del intendente ha sido un ejemplo en esto, el primero que abrió allá por el pasado 15 de junio, en el Manzano Histórico”.

Pero señaló que “la temporada turística, depende de la Nación, son cosas que nos exceden. Pero Mendoza dará a conocer su postura con el Consejo Federal de Turismo, por la intensión de tener temporada de turismo”, a la espera de que puedan llegar turistas desde diferentes partes del país.

“El Gobernador ha tenido una mirada permanente sobre las decisiones que hemos tomado, analizando la situación sanitaria y tomando las medidas en el momento que había que tomarlas”.

Para finalizar, comentó “estamos haciendo un esfuerzo, sabiendo que detrás de cada decisión, hay muchos mozos, muchas mucamas, mucha gente que trabaja de cada una de nuestras actividades”.