La Administración Tributaria Mendoza (ATM) aconseja a los contribuyentes revisar regularmente su Domicilio Fiscal Electrónico, a través del aplicativo autogestión Mis Trámites, en www.atm.mendoza.gov.ar. De este modo, obtendrán información sobre las notificaciones que puedan llegarles. Este servicio permite que en el Domicilio Fiscal Electrónico, los contribuyentes pueden recibir notificaciones en materia tributaria, como notificaciones administrativas y judiciales, avisos, fiscalizaciones electrónicas y juicios monitorios de apremios, entre otras.
Los contribuyentes deberán ingresar al portal www.atm.mendoza.gov.ar. Una vez allí, hacer clic en el ícono Mis Trámites, donde se le dará la opción de iniciar sesión con su número de CUIT y clave, si ya es usuario registrado, o de registrarse, en caso de no haberlo hecho aún.
Dentro de «Mis Trámites «encontrarán la ventana de Domicilio Fiscal Electrónico, donde se pueden consultar e imprimir los distintos mensajes, verificar la fecha de notificación e inclusive la fecha y hora de la lectura realizada por el contribuyente.
Al registrarse en Mis Trámites, se debe informar una dirección de correo electrónico válida y de uso corriente, para que allí también se envíen las mismas notificaciones.