Será frente a Unión Deportivo Bowen de General Alvear.

El Club Sportivo La Consulta, único representante del Valle de Uco, en el Torneo Regional, ya tiene día y horario confirmado para el debut oficial.

El partido valido por la primera fecha, se jugará el domingo a las 21 horas, en condición de local frente a Unión Deportivo Bowen, de General Alvear.

El partido significará y marcará un antes y un después en el fútbol del Valle de Uco, ya que será el primer encuentro oficial que se juegue en horas de la noche.

El entrenador Miguel Anchi, habló respecto a lo que será el debut y lo que significará el encuentro en horas de la noche.

«Será un partido muy interesante, un debut que lo estamos esperando y mucho ya que nos hemos preparado de muy buena manera durante varias semanas», aseguró el propio entrenador de cara al debut.

Respecto a lo que significará jugar de noche el propio estratega dijo: «Además de ser algo muy importante para el Valle de Uco, ya que será la primera vez, que se juegue de noche, para nosotros será muy bueno ya que jugaremos en un horario que no tendremos una temperatura alta».

«El club hizo una gran inversión en la obra de iluminación y es muy importante poder aprovecharla, seguramente el partido se juegue a cancha llena y esperemos que le podamos dar una alegría a toda nuestra gente», finalizó Miguel Anchi.