Fue 1 a 0 con gol de Hernán Soria.

Hoy domingo comenzó el Torneo Regional 2020 y el Club Sportivo La Consulta, arrancó  con el pie derecho. Superó 1 a 0 a Unión Deportiva y Social Bowen de General Alvear, con gol de Hernán Soria.

El partido nunca tuvo un dominador claro, Bowen en el primer tiempo, intentó lastimar con pelotas paradas y La Consulta abusó del pelotazo pero si crear situaciones de peligro.

En el complemento, Miguel Anchi, movió el banco de suplentes, mandó a Emanuel Larraín, al campo de juego para tener más peso adelante y fue así como a los 32 minutos del complementó, el recientemente ingresado tiró el centro, la bajó Pablo Fiorio y Hernán Soria de media vuelta, marcó el 1 a 0.

Con ese gol, La Consulta, manejó más pelota y pudo liquidar el encuentro de contra, pero terminó errando y dándole vida a la visita, que a fuerza de pelota parada y centros buscó el empate que nunca llegó.

Síntesis: 

La Consulta (1): Romero; García, Gómez, Gil, Idoeta; Testa, Fiorio, Garcia F., Guajardo; Nuarte, Soria. Dt Miguel Anchi.

U. D Bowen (0): Pelozo; Alferez, Marcolini, Alfonso, Pascual; Sotomayor, Soria, Lara, Sánchez;  Saparras, Funes. Dt Omar Freire.

Cambios: St 11´ Funes por Barreda (B), St 20´ Idoeta por Larraín (LC), St 20´ Saparras por Sosa (B), St 34´ Nuarte por Periale (LC), St 34´ Pascual por Sandoval (B), St 43´ Guajardo por Rivero (LC).

Goles: 32´st Hernán Soria (LC).

Incidencias: No Hubo

Árbitro: Leandro Hartfiel (Malo)

Cancha: Sportivo La Consulta