Lo confirmó el Consejo Federal a través de un  boletín oficial. 

Tras algunos días de incertidumbre debido a temas burocráticos, finalmente hoy se confirmó mediante un boletín oficial emitido por el Consejo Federal, que el Club Sportivo La Consulta, va a formar parte del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El plantel dirigido por el entrenador Miguel Anchi, integrará la zona de Cuyo junto a Sport Club Quiroga (San Rafael), Rincón del Atuel (San Rafael) y Unión Deportiva Bowen (General Alvear).

El entrenador del equipo campeón de la Liga 2019 en San Carlos, dialogó con el 8 Digital y dio a conocer su opinión de la zona que le toca integrar: » Ahora estamos muy tranquilos ya que después de varios  días de incertidumbre finalmente se confirmó que vamos a jugar el Torneo Regional».

«Tenemos una zona a la cual más o menos ya la teníamos en mente entonces hemos hecho un seguimiento importante de cada uno de nuestros rivales».

«Sabemos que se han reforzado muy bien  pero nosotros tenemos los nuestros y sabemos que vamos a realizar un gran torneo», aseguró el propio estratega Miguel Anchi.

La pre temporada el equipo la iniciará el próximo lunes a partir de las 20 horas.

Refuerzos

Por el momento no hay confirmados pero si hay dos en carpeta que son del gusto del entrenador. Los dos pretendidos son del fútbol de San Carlos.

 

COMPARTIR