El encuentro se jugará mañana desde las 18 horas en el Bautista Gargantini.

El Club Sportivo La Consulta, continua con la preparación de cara al comienzo del Torneo Regional 2020, en se marco jugará mañana un partido amistoso con el equipo de Independiente Rivadavia de Mendoza, que pondrá en cancha el plantel que está disputando el campeonato de la Primera Nacional.

En comunicación con el 8 Digital, estuvo el entrenador Miguel Anchi, que dijo: «»Seguramente va a ser un partido muy lindo, ya que enfrente vamos a jugar con un equipo de categoría muy superior y eso a nosotros nos vendrá muy bien porque seguramente vamos a tener otra índole de juego».

«Estamos trabajando muy bien, el equipo lo tengo mas o menos armado en la cabeza pero todavía no tengo nada definido, tenemos que seguir puliendo detalles, que con esta clase de partidos seguramente vamos a poder afinar», concluyó el estratega del equipo campeón del fútbol de San Carlos.

Respecto a los refuerzos (ya trabajan con el equipo Guajardo, Romero, Franco y Soria), desde el club no descartan la posibilidad de otros arribos en los próximos días.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here