Llamó a la comunidad a tener cuidado.

Durante el día de ayer, una joven expuso en las redes un incómodo momento que le tocó vivir cuando circulaba por calle 9 de Julio de La Consulta.

Según su relato, se habría cruzado con dos supuestos vendedores ambulantes, pero algunas actitudes de los sujetos la hicieron dudar sobre la actividad que realizaban en la zona.

“Me crucé con 2 tipos que supuestamente “vendían perfumes”, les dije que NO ME INTERESABA, porque primero que nada no llevaba plata y aparte iba apurada. Me insistían para sentir el olor de los perfumes que llevaban, como me negué a eso me empezaron a echar en la ropa, después sacaron otro “perfume” que supuestamente era uno de los mejores y le echaron a un pañuelo insistiendo para que me lo colocará en la nariz, esto ya me pareció demasiado raro”, comentó la joven.

A lo que agregó, “agarré el celular y me hice la que hablaba, haciéndoles creer que ya estaba llegando alguien al lugar. En ese momento dejaron de insistir y se fueron, en la esquina había una camioneta blanca esperándolos. Ellos no son de acá pero tengan mucho cuidado por favor, yo no sé que intenciones habrán tenido pero estoy segura que buenas no eran”, alertó a la comunidad.