Los partidos se disputaron  en el estadio Bautista Gargantini.

De pretemporada se encuentran los dos equipos, La Consulta, pensando en el Regional 2020 e Independiente en lo que será la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

Los dos encuentros tuvieron dos tiempo de 30 minutos cada uno. En el primero de los partidos tanto Independiente como La Consulta, utilizaron los titulares, mientras que en el segundo encuentro, jugaron los suplentes tanto del «Azul del Parque» como los de la «Roja y Negra».

En ambos encuentros fue triunfo para Independiente Rivadavia, el primero fue victoria 4 a 0 con goles de Sergio González, Lucas Fernández, Julián Navas y Pablo Palacio. El segundo encuentro finalizó por 3 a 0 con los tantos de Pablo Palacio en dos ocasiones y Manuel Romero.

En el primer partido La Consulta formó con Rodolfo Romero, Ricardo Franco, Facundo Gómez, Javier Gil, Leandro García; Mariano Barbero, Pablo Fiorio, Franco García, Federico Guajardo; Sebastían Nuarte, Hernán Soria.

Para el segundo encuentro, el entrenador Miguel Achi, puso en cancha a Emanuel Flores; Germán Idoeta, Matías Calderón, Marcelo Ferreira, Nicolás Zalazar; Laureano Cuello,  Gabriel Giorgio, Facundo Rivero, Emanuel Larrain; Germán Velázquez, Santiago Caballero.

El árbitro del encuentro fue Pablo Vega y estuvo secundado por Adrían Batiata y Daniela Echegaray.

El entrenador de La Consulta, Miguel Anchi, habló tras finalizar los amistosos y dijo  «Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que juega en la segunda categoría del fútbol argentino y el resultado podía ser muy abultado».

«Enfrente tuvimos un equipo que sabe lo que es jugar en su cancha y nosotros recién estamos saliendo de la pretemporada, pero de igual manera algunos goles de ellos fueron producto de errores nuestros».

«Estos amistosos fueron muy positivos, acá cometimos errores que seguramente en el torneo que vamos a disputar no los vamos a tener y eso a lo que apuntamos», justificó el entrenador.

«La idea que tuvimos antes de jugar este partido la cumplimos, nosotros fuimos a trabajar de cara a lo que será el primer partido ante Bowen, el próximo 2 de febrero, que es lo más importante que tenemos próximamente», finalizó el técnico campeón del fútbol de San Carlos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here