El partido se jugará desde las 17:45 en la Bodega.

Por la segunda fecha del Torneo Regional 2020, el equipo de Miguel Anchi, tendrá que viajar a San Rafael, para enfrentar a Rincón del Atuel. El partido se jugará el domingo desde las 17:45.

Las principales novedades del equipo que representa al Valle de Uco, pasan por la posible vuelta del capitán Mariano Barbero, quien se perdió el primer partido por una contractura.

El jugador desde ayer ya se entrena a la par de sus compañeros y de no media inconvenientes durante el resto de la semana, podría volver al 11 titular y ocupar nuevamente el medio campo.

En caso de no estar desde el arranque, seguramente su lugar lo volvería a ocupar Franco Testa, que lo hizo de muy buena mena, siendo que su puesto habitual es la defensa.

«Hemos entrenado de la mejor manera, tengo todo el plantel a mi disposición y estamos muy bien de cara a lo que será nuestro próximo encuentro».

«Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que viene de perder y seguramente será muy difícil, pero intentaremos contrarrestar todo lo que ellos propongan y plasmar nuestro juego», aseguró el entrenador Miguel Anchi.