Desde mañana en Peñalolén Santiago, se disputa la Continental Cup.

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, desde mañana y hasta el domingo 27 del corriente mes se pondrá en marcha la Continental Cup, en Paraguay.

Desde Argentina habrá dos duplas disputando el certamen, donde una de ellas podría lograr la clasificación a Tokio 2021.

Leandro Aveiro – Bautista Amieva, será la dupla dos de Argentina y están en competencia junto a la dupla uno del equipo nacional más una dupla de Chile, Venezuela y Uruguay.

Por el sistema de disputa los países jugarán entre sí en cuarto (4) partidas. Si algún país ya ha vencido los tres (3) primeros partidos, no será necesario realizar el último partido entre ellos.

En caso de empate en puntos ganados al final del cuarto partido, un golden set será disputado para definir el ganador. Este set decisivo será de 15 puntos con una ventaja mínima de dos puntos y los países podrán elegir a los jugadores entre los cuatro inscritos para la disputa.

Respecto a la dupla de Tunuyán, ambos jugadores ya se encuentran en Santiago en plena concentración para mañana ya comenzar la competencia que los puede depositar nada más y nada memos que en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Los encuentros masculinos se podrán observar a través del canal de YouTube de la Federación de Vóleibol de Chile (FeVoChi).