Será a través de Instagram.

La Escuela Artística Vocacional de Vista Flores, AEV Nº 5-025 prepara su concierto virtual a través de las redes sociales.

“Es un proyecto que yo vengo realizando hace tres años, esta es la tercera edición. Esta vez lo hacemos a través de Instagram”, comentó Bettiana Abraham, profesora de canto en diálogo con “Contacto Informativo”.

El concierto recibe el nombre, “Se dice Cantando”, participarán alumnos de los grupos de adultos y jóvenes. La propuesta se podrá disfrutar varios días, ya que se realizará durante el día de hoy a las 21 horas, mañana miércoles y jueves. Además el próximo lunes será el turno de los jóvenes.

Quienes se sumen a la plataforma virtual, podrán disfrutar de ritmos como folklore, melódico y cumbia. Aproximadamente 12 alumnos serán parte de la presentación. “Es una experiencia nueva, para mí, para los alumnos. Hay que adaptarse a las nuevas modalidades que tenemos ahora y no podemos dejar pasar todo lo aprendido”, resaltó Bettiana.

“Seguramente al finalizar el año haremos otro concierto, esto nos da pilas para seguir”, comentó en relación a la importancia de poder compartir todo el trabajo realizado durante el año.

“Nosotros desde el comienzo de este año, solo tuvimos una clase de manera presencial, asique seguimos a través de las plataformas virtuales. Hemos estado trabajando cada uno desde el hogar, logrando un repertorio para compartir a los conciertos virtuales”, el contexto no ha sido un impedimento para estos artistas que deleitarán a los oyentes en cuatro noches de música.