Aún no se brinda la confirmación oficial por parte del Ministerio Público Fiscal.
En la tarde del domingo, el hallazgo de un cuerpo alertó a las autoridades locales, quienes comenzaron las tareas en zona del lago en Tunuyán.
En primer dato que trascendió, confirmó que se trataba de una mujer mayor de edad. Esto encendió las alarmas a casi tres meses de la desaparición de Honoria del Carmen Jorge, quien falta de su hogar desde el pasado 6 de mayo.
La zona donde se encontraba en cadáver coincide con el radio de búsqueda que se emprendió en varias oportunidades para dar con el paradero de la mujer tunuyanina.
Anoche, 8 DIGITAL, adelantó que la familia reconoció prendas de vestir de la mujer. En la mañana de este lunes, en diálogo con la prensa señalaron que «está confirmado. Anoche nos confirmó la fiscal de turno. Con la Fiscalía nos reuniremos a medio día para más detalles», dijo la nieta de Nori luego de conocer los resultados de las pericias.
Consultadas fuentes policiales, declararon que aún siguen trabajando en el lugar sin poder brindar mayor información. Resta conocer el resultado oficial, aunque ya habrían identificado el cuerpo.
En una búsqueda incasable. Familiares y allegados a Honoria habían convocado una marcha para pedir por la aparición de la abuela para el próximo sábado 10 de agosto.