En el marco de la flexibilización de la actividad económica en Tunuyán, los productores del departamento pudieron volver a trabajar en la ya clásica “Feria Franca”.

Esta semana comenzó a funcionar en el complejo “Ball Paraíso”, conocido como Mini-zoológico, de Calle La Argentina al 3100.

“Es un predio mucho más amplio -dijo Daniela González, jefa de Desarrollo Económico-, en donde se han tomado las medidas necesarias; cada stand tiene un distanciamiento de tres metros, hay alcohol en gel disponible y los productores pueden higienizarse al ingresar”.

Y aseguró que “el objetivo puntual es poder ofrecerle al vecino un abanico amplio de la producción que ellos elaboran”.

Desde el municipio indicaron que habrá atención al público los días miércoles y sábados en horario de 9 a 14 horas. Los miércoles podrán asistir quienes tengan documento terminado en 1, 2, 3, 4 y 5, mientras que los sábados podrán ir aquellos cuyo DNI finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Es obligatorio el uso de barbijo.

Además, personal de Preventores y Defensa Civil trabaja en el lugar para garantizar el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.