Hubo respuesta positiva al pedido de la Conmebol.

Este sábado, Argentina se enfrentará a Brasil por la final de la Copa América. Tras un pedido realizado por la Conmebol, con aforo limitado, se disputará con la presencia de público.

Según trascendió esta tarde, la decisión fue aprobada por las autoridades de Conmebol y el gobierno del estado de Rìo de Janeiro, además de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Así, un total de 2.000 personas de cada equipo podrán ser invitados, además del personal esencial que trabajará en la final. El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, había manifestado en conferencia de prensa que la Copa América no incidió en la pandemia, que está en descenso en Brasil desde inicios de julio tras el colapso hospitalario registrado a fines de mayo e inicios de junio.

“La invitación forma parte de una iniciativa conjunta entre la embajada argentina en Brasil y la Asociación del Fútbol Argentino”, mencionó el cónsul general en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, según señaló el sitio Télam.

Las invitaciones deberán estar acompañadas por un examen PCR negativo de Covid-19 para poder ingresar al estadio Maracaná el sábado poco antes de las 21, horario de inicio del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here