Así lo informó el presidente Alberto Estrella, en el día de hoy en conferencia de prensa.

Luego de los incidentes del pasado domingo en el fútbol femenino, que derivó en la suspensión de la final entre La Posta y Pucará, hoy se informó que el próximo 26 de septiembre, se disputará el encuentro decisivo sin efectivos policiales, pero con seguridad privada

«Después de varias charlas y reuniones, se llegó al acuerdo de que la final del fútbol de Tunuyán, se juegue en la cancha del Tunuyán Sport Club y con seguridad privada», dijo Alberto Estrella, al Móvil de Canal 8.

Además agregó: «Nosotros desde la Liga de Fútbol de Tunuyán, queríamos que se jugara con efectivos policiales, pero por temas burocráticos eso no es posible por eso recurrimos a la seguridad privada».

«En total vamos a tener diez personas a cargo de la seguridad los cuales estarán distribuidos en los ingresos haciendo las requisas correspondientes y el resto en el campo de juego», concluyó Alberto Estrella.

Dato importante, en caso de incidentes, la seguridad le comunicará al árbitro si están o nos las condiciones dadas para continuar y será el facultativo el que tendrá la última palabra.

Los árbitros de la final serán de Tunuyán   

Mucho se habló en las últimas horas, quienes serán los encargados de dirigir la final  y finalmente desde la misma Liga de Fútbol de Tunuyán, confirmaron que las ternas de Primera y Reserva, serán de la Agrupación de Tunuyán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here