El Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, rrealizó el lanzamiento del operativo "Garrafa en el barrio". Coordinación que realiza la subsecretaria con los diferentes municipios. Fue en la unión vecinal del Bº Urundel de Godoy Cruz.

Vecinos podrán acceder al descuento.

Ya se registran bajas temperaturas en el Valle de Uco y vuelve el programa La Garrafa en Tu Barrio. Este beneficio le corresponde a personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

El valor de la garrafa será de $300 y se podrá acceder a 2 envases por persona.

Este año, para poner en marcha el operativo los interesados en acceder deberán realizar una inscripción previa a los fines de que el Municipio solicite la cantidad de garrafas necesarias y así organizar las entregas para las primeras fechas del Programa.

Requisitos

Para apuntarse a este recurso los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y certificación negativa de ANSES (se puede obtener a través del link: https://www.argentina.gob.ar/obtener-certificacion-negativa-de-anses ); y en el caso de jubilados y pensionados deben llevar -además- su correspondiente carnet o certificado.

Inscripciones

Las inscripciones se deben realizar en el distrito donde reside el vecino que quiere acceder a este servicio.

Cordón del Plata

Delegación Municipal (calle El Alamo s/n)

-Lunes a miércoles

-8 a 13h.

Ciudad

Dirección de Desarrollo Social (calle Mosconi y Las Heras, detrás de la Casa de la Cultura)

-Lunes a jueves

8 a 13h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here