Así lo destacó el propio Director Luis López.
La tragedia que tuvo lugar el pasado sábado en el departamento de San Carlos, donde murieron 4 jóvenes de entre 18 y 23 años, dejó a la vista la excelente respuesta que brindó el Hospital Scaravelli, en el área de guardia y quirófano.
El accidente involucró a 6 masculinos, 2 perdieron la vida en el lugar y los restantes 4 fueron trasladados al Hospital Scaravelli. Quienes arribaron al nosocomio dos permanecen internados (uno en terapia y otro en clínica), mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital Central, donde lamentablemente horas después se confirmó el deceso.
«El trabajo que se realizó entre la guardia y el quirófano del Scaravelli, fue totalmente impecable y esto es siempre así, no solo cuando hay hecho como este que sucedió», comentó López.
«Yo siempre me enojo un poco, cuando la gente se queja porque tienen que esperar, a ellos les digo y a todos, que nuestro hospital está totalmente preparado para las urgencias de cualquier tipo».
«Una urgencia es un hecho como este accidente que tuvo lugar el fin de semana, no un dolor en el dedo gordo del pie o un dolor de muelas».
«Acá tenemos preparados a todo nuestro personal, estos pacientes del accidente acá llegaron en estado crítico y la guardia y quirófano trabajaron de manera ardua para poder salvar la vida de los jóvenes», aseguró López.
«Se realizó un excelente trabajo y esto es así permanente con cualquier urgencia que llegue a nuestro hospital y por eso yo lo quiero destacar porque está bueno que toda la sociedad lo sepa», finalizó Luis López, Director del Hospital Scaravelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here