La misma es utilizada para buscar medicamentos y análisis a la ciudad de Mendoza.

Desde la Liga de Lucha contra el Cáncer junto con la ayuda de Acción Social y el gobierno departamental se puso a disposición una unidad de traslado para pacientes de esta patología y familiares.

Elsa Baigorria, Presidente de la Liga de Lucha contra el Cáncer, comentó al respecto lo siguiente “Gracias a días y la buena disponibilidad del municipio pudimos obtener esta movilidad”.

“Era muy importante poder contar con esto porque le damos más seguridad a todos los paciente y a los propios familiares que viajan a varias veces a la ciudad”, aseguró Elsa Baigorria.

Respecto a la atención que se está brindado en estos momentos de cuarentena, la presidenta de la entidad dijo “Estamos trabajando de lunes a viernes y cumplimos con todos los protocolos de seguridad correspondientes y solo se brinda atención con turnos previos”.

“Además realizamos de manera permanente desinfección de lugar para nosotros que trabajamos en el lugar y los pacientes se sientan más seguros”.

“Por surte podemos mantener un buen servicio de atención a los pacientes ontológicos, que ellos en estos momentos y por sus condiciones son muy vulnerables”, finalizó la Presidenta de la Lucha contra el Cáncer del departamento de San Carlos.