Así lo confirmaron familiares a 8 Digital.

Durante la mañana de este viernes, un hecho alertó a las autoridades policiales en una ruta mendocina, entre Potrerillos y Uspallata.  Adela Raquel Rodríguez, de 46 años, fue hallado a la vera del camino sin vida. Investigan el hecho.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado minutos antes de las 7 en el kilómetro 1.125 de la ruta, que une Mendoza con Chile, en las inmediaciones del Túnel 3, por un camionero brasileño que circulaba por la zona y dio aviso a la Gendarmería Nacional.

Cuando llegaron los efectivos de la fuerza federal, constaron que la mujer estaba muerta y que junto a su cuerpo se encontraba Fernando Ivars, quien estaba golpeado y ebrio.

Familiares de la víctima, informaron a 8 Digital, que la mujer tenía 2 hijas de 7 y 5 años y tres más mayores. Por el momento, “no sabemos nada, solo lo que vimos en las noticias. Están averigüando si fue el novio o los asaltaron”, dijo su cuñada.

El Hecho

Durante la mañana una persona que circulaba por la ruta y observó un auto parado en malas condiciones con dos ocupantes. Ofreció asistencia y no fue recibida, esto despertó su sospecha y dio aviso a la Policía y a Preventores que se hicieron presentes en el lugar.

Según señaló Diario Mendoza, sobre la investigación. Efectivos aprehendieron a otra pareja y secuestraron el vehículo. Según trascendió, la mujer se habría quebrado y confesado el crimen.

La pareja de la mujer fallecida, en evidente estado de ebriedad, fue atendido en un primer momento en el hospital de Uspallata y luego debió ser derivado al hospital Central de la ciudad de Mendoza. Presentaba heridas.