La entrega de semillas se hacen en delegaciones municipales y el INTA de Tunuyán.

La Municipalidad de Tunuyán desde el área de Desarrollo económico y en conjunto con la delegación del INTA, Tunuyán, están entregando kit de semillas para la realización de huertas para fomentar el autocultivo.

Los interesados pueden ir a retirar el kit de semillas de colección otoño – invierno, lo pueden hacer en la oficina de Desarrollo Económico ubicado en calle La Argentina o en las delegaciones municipales de los distritos Los Sauces, Los Árboles, El Algarrobo y Villa Seca.

Además de los lugares mencionados, las personas se pueden dirigir directamente a la oficina del INTA en Tunuyán, o también en los centros integrados comunitarios de Las Pintadas, Vista Flores o Tunuyán zona centro.

Importante recordar que la entrega de las semillas, se realizan de lunes a viernes en los lugares mencionados en el horario de 8 a 13 horas.

Daniela González, del Área de Desarrollo Económico de Tunuyán, comentó lo siguiente: “Es importante destacar que esto está directamente apuntado a las familias más vulnerables del departamento para que puedan realizar su autocultivo y producción propia de los cultivos”.

“Todo este trabajo lo hacemos en conjunto con el INTA,que realiza una gran tarea para que las semillas lleguen de manera gratuita a todos los vecinos del departamento de Tunuyán”, finalizó Daniela González.