Se trata de un intensivo plan de bacheo.

En varios puntos del centro departamental y distritos la carpeta asfáltica se encuentra con serios daños. Debido a la situación, desde el municipio que conduce Martín Aveiro, se pondrá en marcha un intensivo plan de bacheo para poder reencarpetar las calles.

«Venimos trabajando desde hace tiempo en el tema y la idea es poder realizar el reencarpetado completo en todas las calles del centro del departamento y en varios puntos de diferentes distritos como es el caso de Vista Flores», aseguró Julio Cisterna, Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente.

Además agregó: «En algunos sectores tenemos algunos inconvenientes con cañerías y eso nos retrasa los trabajos que estamos realizando ya que debemos esperar que Aysam, pueda realizar primero los trabajos necesarios para luego poder reencarpetar».

«Estos trabajos que hacemos son ordenes del propio intendente, que pone a disposición recursos del municipio para poder realizar este trabajo y brindarle mejorías a todos los vecinos del departamento».

«Este plan lo estamos afrontando con cuatro grupos de trabajo de personal municipal y le pedimos a los vecinos paciencia al momento de estar trabajando para mejorar la calidad de todos», finalizó el Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Julio Cisterna.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here