“Los funcionarios municipales de Tunuyán, tienen los sueldos más altos”, dijo Paulo González Trigo.

Desde que el Gobernador Rodolfo Suárez, congeló su sueldo, varias comunas siguieron sus pasos y a la fecha solo Tunuyán y San Martín, son las dos únicas municipalidades las que no se han adherido al congelamiento.

Debido a esto desde la UCR de Tunuyán, se le hizo un pedido formal al jefe comunal para el congelamiento de su sueldo y el de sus funcionarios. Además se pide el congelamiento de las tasas municipales.

Al respecto quien dialogó con la Canal 8, fue Paulo González Trigo, presidente del bloque radical y dijo “Hemos presentado una nota dirigida al intendente Martín Aveiro”.

“El intendente hace un análisis muy correcto de que los funcionarios municipales de Tunuyán, tienen los sueldos más bajos de la provincia, pero son los más altos del departamento”, aseguró Trigo.

Además agregó: “Nosotros pedimos un congelamiento de los sueldos como la mayoría de la provincia y también el de las tasas municipales”.

“Creo que es una medida importante y que seguramente será de mucho impacto para ayudar a restablecer nuestra economía”, completó Paulo González.

“Esperemos que el intendente analice esto y que este llamado que hacemos sea acatado como el resto de la provincia y el país”, finalizó Paulo González Trigo.