Fue en Campo Papa.
Personal policial llevó adelante allanamientos en distintos puntos de Godoy Cruz como parte de una serie de medidas en el marco de una investigación. Uno de ellos tuvo lugar en el Barrio Los Toneles, mientras que los otros dos se realizaron en el Barrio Campo Papa. Una de las viviendas, ubicada sobre calle Mamerto Esquiu, funcionaba como un búnker de drogas.
En el lugar se logró la aprehensión de un individuo, de 42 años, con varios antecedentes penales, conocido en la zona como uno de los “soldaditos” de la Yaqui. Durante el allanamiento, se secuestraron diversas sustancias ilícitas, incluyendo 199 envoltorios de nailon que contenían marihuana (138 gramos), 32 envoltorios de cogollos de marihuana (33 gramos), 48 envoltorios con cogollos de cannabis (76 gramos).
También se encontró una cantidad significativa de cocaína: 571 envoltorios con cocaína, además de una bolsa con 398 gramos, otra con 52 gramos de cocaína semicompactada, y un envoltorio con 15 gramos de cocaína semicompactada.
Para finalizar, se incautó una sustancia blanca utilizada para corte, dos balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento, dos teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo. El detenido fue trasladado a la Comisaría Sexta y puesto a disposición de la Justicia Federal, siendo luego derivado a la Unidad 32 para continuar con las medidas procesales correspondientes.