Entre el nuevo equipamiento figuran drones y patrulleros entre otros. 

El Ministerio de Seguridad incorporó nuevo equipamiento a la fuerza policial, integrado por drones, patrulleros policiales, bicicletas, armas y herramientas tecnologías, para mantenerla capitalizada, equipada y protegida.

El Gobernador Rodolfo Suárez visitó la cartera de Seguridad y, en una reunión con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino y su gabinete, se interiorizó del trabajo que se viene realizando en el marco de la pandemia de COVID-19.

En el encuentro también estuvieron el jefe de Gabinete, Hugo Sánchez; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul; el director general de Policías, Roberto Munives, y el subdirector general de Policías, Marcelo Calipo.

Entre los temas que se trataron se presentó el plan de incorporación de tecnología para la Policía de Mendoza con la adquisición de dos drones para patrullaje aéreo y tareas específicas de seguridad, equipamiento para el Observatorio, 60 PC, 6 monitores, 5 smart TV 43”, 18 smart TV 55” y un sistema de alimentación ininterrumpida, SAI (en inglés, uninterruptible power supply, UPS).

También llegaron a la fuerza policial 100 nuevas bicicletas de montaña que han sido destinadas al patrullaje de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR).

En cuanto a patrulleros, se incorporaron 35 vehículos: 20 automóviles Sedán marca Ford Ka y 15 camionetas Chevrolet S-10, todos altamente equipados para la función policial. Por último, se sumaron 400 pistolas 9 milímetros marca Taunus.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here