Defensa Civil también formará parte de los controles.

Teniendo en cuenta la cuarentena flexible en el Valle de Uco, la policía reforzará los controles para hacer cumplir lo dispuesto por el gobierno nacional y de cada municipio.

De esta manera y para realizar un correcto trabajo, el personal policial trabaja de manera conjunta con Defensa Civil y preventores municipales de cada departamento.

El objetivo  es controlar el distanciamiento social, la utilización de barbijos, los documentos de cada persona, ya que por la nueva medida las personas podrán salir los días que correspondan a la terminación de su DNI.

Según la información policial y desde que rigen las nuevas medidas tomas, hasta el momento no se han reportado ni registrados novedades al respecto.

En comunicación con Radio Dos, Marcelo Morales,  Jefe Distrital del Valle de Uco,  dijo, «En el marco de las nuevas medidas, nosotros hemos tomado nuevas normativas y ahora vamos tener más presencia de efectivos en las calles».

«A como ya venimos trabajando ahora incorporaremos más personal a las calles, no solo en los controles si no que  vamos a patrullar más firmemente en las calles del centro y barrios como así también en los distritos, ya que trabajamos en conjunto con la municipalidad».

1 Comentario

  1. Que buena noticia,pero tendrían que abarcar calles aledañas a san martin(roca,echeverria…etc..)ya que.por ellas circulan todo tipo de vehículos y animales(si…humanos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here