Será mañana domingo desde las 16 horas en la cancha del Tunuyán Sport Club.

Luego de lo que fueron las elecciones PASO del pasado domingo, mañana 19 de agosto se disputará la final del fútbol de Tunuyán, entre La Posta y el Deportivo Pucará.

El encuentro se disputará en la cancha de Tunuyán Sport Club y el horario de arranque será a las 16 horas.

En la previa, ambos entrenadores confirmaron al programa “El Deportivo” de Radio Dos, que el equipo ya los tienen en mente pero van a esperar hasta último momento por algunos jugadores que todavía no están al 100 %.

Por otro lado con el Móvil de Canal 8, dialogó el Presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán y dijo lo siguiente: “Este domingo se jugará la final Sy esperemos que sea un gran espectáculo para la gente que valla a ver el encuentro”.

“En esta final que gane el fútbol y esperemos que no se empañe con algún hecho, que gane el equipo que mejor haga las cosas en este partido”.

“Ambos conjuntos han hecho muy bien las cosas para llegar a esta final por eso que gane el mejor”, sentenció Alberto Estrella.

Previo a la final de la primera, se jugará desde las 14 horas la final de la Reserva entre La Posta, que será local ante el Tunuyán Sport Club.

Tanto Primera como Reserva, se jugará a 90 minutos en caso de empate se define por penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here