El Estado y cientos de emprendimientos privados siguen apostando para recuperar a uno de los sectores más golpeados por el coronavirus.

Gracias a los protocolos desarrollados por el Gobierno provincial, para equilibrar el cuidado de la salud y el trabajo de miles de ciudadanos y ciudadanas y las apuestas que hacen los sectores públicos y privados, nuestra provincia desarrolla mecanismos para recuperar el turismo.

Es en caso de una reconocida bodega en el Valle de Uco, que puso manos a la obra y se prepara para volver a recibir a mendocinos y visitantes nacionales y, cuando se abra el turismo internacional, a personas de diversos países del mundo.

Mariana Cerutti,  comentó al respecto: “trabajamos para generar experiencias relacionadas a la enogastronomía, con un equipo compuesto principalmente por gente de la zona de Tupungato. Desde el área de enoturismo buscábamos poner en valor el mundo vitivinícola cerca del consumidor, abarcando diferentes segmentos y revalorizando la zona de Gualtallary”.