Lleva meses de entrenamiento.

Milagros Pozzi, es una atleta oriunda del distrito La Consulta, departamento de San Carlos, que busca un récord en la modalidad “non stop” al ascender el Aconcagua.

La joven tiene como meta poder registrar un récord Guinnes, para lo que se prepara a diario y con mucho esfuerzo entrenando en la altura y también entre viñedos.

El ascenso ha sido suspendido en varias oportunidades debido a las condiciones climáticas, una vez más, esa será la razón por la que deberá esperar para llegar a su objetivo. En diálogo con 8 Digital, comentó, “después de mantener una reunión con guardaparques, patrulla, guías y el equipo, se decide que por la fecha y que las condiciones del cerro siguen siendo las mismas, más de un metro de nieve desde plaza de Mulas en adelante, dejar el Intento de Récord para la próxima temporada a partir de noviembre 2021”.

Por otro lado agregó, “esperamos seguir contando con todos ustedes ya que seguimos entrenando por el objetivo ahora más que nunca”. Todo un equipo acompaña a Milagros, y continuarán trabajando para alcanzar la cumbre.

 

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!