Comenzaron los duelos de octavo de final del Mundial con dos partidos importantes, Países Bajos enfrenta a Estados Unidos y Argentina lo hará hoy contra Australia. El encuentro de la albiceleste es a las 16hs, en el estadio Ahmad Bin Ali.

Los ganadores de estos encuentros, se enfrentarán en cuartos de final el próximo viernes a las 16hs, en el Icónico Lusail.

El equipo de Scaloni llega en un buen momento luego de clasificar como líder de su grupo tras obtener seis unidades, producto de dos victorias y una derrota. Por su parte, el conjunto oceánico quedó en la segunda posición del grupo D, al quedar con seis unidades.

El técnico argentino, repetirá 10 de los 11 jugadores que salieron a la cancha en la victoria frente a Polonia del pasado miércoles. La única modificación será la salida de Ángel Di María, quien tiene una sobrecarga muscular y no jugará por precaución.

El equipo que se perfila para el duelo frente a Australia es: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Ángel Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *