Daniel Luque le dedicó un largo escrito a su padre, Leopoldo Jacinto Luque, quien murió este lunes a los 71 años víctima del coronavirus.

«Hola pa, al no poder verte y despedirte tenía necesidad de escribirte. La verdad que ser el hijo mayor tuyo mierda que fue duro, todo lo que eras para la gente. Para mí ya era normal, todos cuando se enteraban quién era mi papá me volvían loco» escribió Daniel

«Te voy a ser sincero, de chico me molestaba mucho porque no te veía nunca, le echaba la culpa al fútbol por haberme quitado a mi papá, quizás por eso jugué 20 años al rugby, pero creo es normal ese sentimiento. No podía ni salir a caminar con mi viejo porque no podíamos ni bajar del coche, se llenaba de gente, autógrafos. Recuerdo que cuando se llenaba de gente me subías a tus hombros y salíamos rajando de ahí. Después de grande entendí que sos todo lo que sos gracias al cariño de la gente, que mi papá, aparte de ser mi viejo, también era parte del pueblo»

«Viejo amado siempre te adoré, te admiré, yo soy el hijo de Leopoldo Jacinto Luque, mi ídolo, el que la gente ama y amará y que dio alegría a muchos no importa de qué club fuera. Papá, sos mi héroe, mi orgullo y espero poder verte donde sea para abrazarte y decirte que te amo para siempre» enfatizó.