Luego de dos noches con el anfiteatro municipal repleto de gente, donde se conmemoró la vendimia departamental y la primera noche de la máxima  fiesta tunuyanina, esta noche será  el final de la edición 2020 del Festival Nacional de la Tonada.

Y serán dos viejos conocidos de este festival los que tendrán el honor de cerrar la edición  número 38. Por un lado, el santiagueño Raly Barrionuevo  llegará con todo el folclore repleto de zambas y chacareras,  para hacer vibrar a los seguidores en el anfiteatro.

En tanto, el numero final de esta noche será Soledad Pastoruti.  El “Huracán de Arequito” vuelve, después  de muchos años, a pisar el escenario de la Tonada y la expectativa es aún mayor en los espectadores que esta noche estarán para ver y escuchar de nuevo a La Sole.

La jornada de hoy comenzará un poco más  temprano de lo habitual y completarán la grilla estos grandes aristas: Sombras del Ocaso, Nacho Silva, Bernardo Palacio , Las Hermanas Abraham,  Trinares del Piuquén, Kuyen, Las Voces de Mi Tierra y el humorista Bomba Contreras.