También algunas empresas.

El subsecretario de Trabajo y Empleo de Mendoza, Carlos Segura, visitó comercios del radio céntrico junto a inspectores de la subsecretaría de Trabajo y Empleo. El objetivo fue controlar la aplicación de las medidas de cuidados para evitar riesgos de contagio de coronavirus en los trabajadores y clientes.

Tras las inspecciones, el subsecretario Carlos Segura resaltó: “Desde la Subsecretaría de Trabajo estamos llevando a cabo un fuerte operativo de concientización y de control de los protocolos vigentes con motivo de la pandemia en los distintos establecimientos comerciales e industriales de la provincia”.

También, “acompañado de inspectores de Higiene y Seguridad del organismo, revisamos que se cumplan las disposiciones generales dictadas en materia sanitaria y controlamos los lugares donde permanecen los trabajadores”, dijo al respecto.

Segura destacó la importancia de las visitas realizadas, ya que “el diálogo mantenido con los gerentes, encargados y trabajadores nos otorga la oportunidad de llevar a cabo observaciones y sugerir medidas de cuidado para mantener en funcionamiento la producción y proteger el empleo en Mendoza”.