Como ya es tradicional, el 8 de julio a las 22, se presentará un espectáculo musical con artistas mendocinos. Será desde la sala mayor de la provincia, para conmemorar el Día de la Independencia y, en el marco del aislamiento social, se transmitirá vía streaming, a través de www.mendozaencasa.com.

En este espectáculo virtual se podrá disfrutar del talento de Eve Calletti, Patricia Cangemi, Javier Montalto, Cristian Soloa y Daniel Martín, quienes harán un recorrido musical por diferentes formas de homenajear a la Patria.

Vale decir, que la Velada Patriótica es un evento tradicional para festejar el Día de la Independencia y reúne a diferentes artistas mendocinos. Por primera vez será con formato virtual, a través de la plataforma de contenidos culturales del Gobierno, Mendoza en Casa.

La edición 2020 se grabará en el Teatro Independencia, sin público presente y se transmitirá por internet, para que todos los mendocinos puedan participar desde sus casas. Para poder llevar a cabo la filmación de este espectáculo se ha dado cumplimiento a estrictos protocolos dispuestos por las autoridades de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here