(Franco Fafasuli)

Los clubes ya habían sido advertidos.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó los «resultados» conseguidos este fin de semana en el control del aforo en los estadios de fútbol del país, después de los desbordes vistos en el anterior, que marcó el regreso del público tras la restricción impuesta en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

«La foto del fin de semana anterior no nos gustó, nos preocupó. Lo de la cancha de River (en el superclásico), la de Belgrano de Córdoba… Por eso hicimos reuniones con la AFA, con la Liga y los dirigentes de los clubes en una actitud más correctiva/preventiva que sancionatoria y la verdad es que dio resultado», valoró el funcionario en diálogo con radio La Red.

Lammens aprobó «lo que sucedió en cancha de Boca», en ocasión del partido con Lanús el sábado pasado, y también subrayó que «lo de la Selección salió muy bien», en relación al respeto del 50 por ciento habilitado de la capacidad total de los estadios.

Consultado sobre la posibilidad de ampliar el cupo permitido en el corto plazo, el ministro explicó que será decisión de su par de Salud, Carla Vizzotti, en función de las estadísticas epidemiológicas en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here