Se realizará oficialmente en la provincia de La Pampa.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, viaja este martes a la provincia de La Pampa donde, según lo acordado en el Consejo Federal de Salud, se realizará el lanzamiento simultáneo a nivel nacional de la vacunación contra el coronavirus para niños y niñas de entre 3 y 11 años, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo al avance de la campaña de vacunación, en el marco de esta nueva etapa del plan estratégico serán vacunados niños y niñas de 3 a 11 años.

Según se informó la semana pasada, se distribuyeron 2.006.300 dosis para esta franja etaria de la población y esta semana se distribuirán una cantidad similar.

Actualmente hay 9 millones de dosis en stock exclusivamente destinadas a garantizar la vacunación de la población que compone este segmento y el resto del stock se completa con las dosis recientemente ingresadas, se precisó desde la cartera de Salud.

La provincia de Mendoza ya dio inicio a la inscripción para la vacunación contra el coronavirus, para a niños y niñas de 3 a 11 años con comorbilidades. Será a través de la página www.mendoza.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here