Traerá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, y  se comercializará desde hoy en las principales cadenas de supermercados,. También,  deberá estar identificada con cartelería alusiva a las fiestas.

La Secretaría de Comercio Interior anunció que para estas fiestas de fin de año habrá una canasta navideña integrada por cinco productos a un precio de 250 pesos, y un combo de sidra y pan dulce a $165, productos que estarán disponibles desde este jueves 3 de diciembre en comercios de todo el país.

Según anunció el Ministerio de Desarrollo Productivo, en las grandes cadenas de supermercados se comercializará a $250 la caja navideña que traerá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. La misma estará accesible en las góndolas, y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas. En tanto, la sidra y el pan dulce a $165 se venderá también en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y se ofrecerá a $150 en los comercios mayoristas de todo el país.

T odos los productos podrán adquirirse a partir de este jueves hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país. Participarán los supermercados Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes) y La Yunta (Mendoza), entre otros. El acuerdo de precios máximos para la canasta navideña se logró luego de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio con representantes de las principales cadenas de supermercados enrolados en las cámaras empresariales Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas.

Fuente: Perfil.com