Anoche, cerca de las 22, un incendio se desató en galpón donde funciona una carpintería, ubicado en la conocida Zona Industrial del distrito Eugenio Bustos, San Carlos.

De acuerdo a los daos aportados  por personal de Defensa Civil y Bomberos, las llamas arrasaron con todo a su paso, haciendo que las pérdidas en el lugar fueran totales. En el desafortunado hecho no hubo que lamentar daños de personas, sino que las pérdidas fueron solo materiales.

Hasta el momento, se desconocen las razones que produjeron el lamentable suceso, aunque algunos datos incidan que el incendio podría haberse producido por un artefacto de calentamiento casero que se había utilizado en el lugar en horas de la tarde y que podría haber quedado aún funcionando hasta horas de la noche. Esto sería lo que provocó el principio de las llamas al alcanzar varias maderas secas y estivadas que estaban en el lugar listas para ser trabajadas,. Sin embargo, esperan las primeras pericias, que se realizarán durante este jueves, para comprobar origen del incendio que dejó en cenizas esta carpintería de Eugenio Bustos.

Trabajó en el hecho, personal de Bomberos Voluntarios de San Carlos, Defensa Civil , de Bomberos de la Policía, Comisaría 18 de San Carlos y personal del municipio local.