Un proyecto que tiene como finalidad recolectar insumos de higiene para donar a personas que lo necesitan es la principal y actual labor de las soberanas representantes de Vendimia y Tonada de Tunuyán. Así, Eugenia Serrani, actual virreina nacional; Josefína Piñol Battaglia, reina de Tonada; Melisa Calderón y Nadya Guardia,  respectivas virreinas de vendimia y Tonada, llevan adelante una loable tarea en esta época de pandemia y aislamiento social obligatorio por coronavirus.

“Sabemos que la mayoría atraviesa un difícil momento, por eso queremos aportar nuestro granito de arena”, dice María Eugenia Serrani, quien explica:  “La campaña viene desde hace tiempo, pero se fue dilatando por diversas cuestiones. Ayer pudimos colocar las cajas en sus respectivos lugares para que los vecinos puedan depositar allí sus donaciones. Hemos conseguido algunos elementos, pero consideramos que, a partir de hoy, recolectaremos lo necesario para poder ayudar a los que más lo necesitan”.

Vale decir, que los los vecinos que quieran colaborar con la colecta que llevan adelante las soberanas tunuyaninas, pueden hacerlo depositando algún insumo, como jabón, detergente, alcohol, desinfectante, lavandina, o lo que pueda, en los puntos de contacto, que son los supermercados Átomo (en cualquiera de sus sucursales) y em supermercado Sus Amigos, de Vista Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here