La dupla del Valle de Uco, se entrenan por separado pensando en el regreso a la actividad nacional.

Mariana Laura Moreno, de 37 años, oriunda de Tunuyán, y Eugenia Tuliz, de 26, de  La Consulta, San Carlos, tienen por objetivo inmediato, llevar adelante el trabajo físico y el entrenamiento en la arena para no perder el ritmo.

Ambas jugadoras de beach vóley tienen la mente puesta también en el regreso de las competencias locales, nacionales e internacionales para lo que resta de este año o bien para la temporada 2021, en el marco de un panorama que aún es incierto.

Esta dupla mendocina ha representado a la provincia en diversas competencias locales, nacionales y en el exterior con marcado éxito. Pero no sólo los eventos deportivos que comparten las une, también una amistad de años con entrenamientos y numerosos viajes compartidos representando a Mendoza y la Argentina.

La tunuyanina Moreno, mamá de Tiziano de 9 años, entrenadora de vóley e instructora de esquí, explicó que “Mis objetivos durante estos meses han sido tratar de mantener la forma como sea posible. Ha sido muy complicado, ya que las canchas de arena han estado cerradas, es muy difícil entrenar en otro contexto que no sea la arena y mantenerse en el mismo estado”.

Por su parte Tuliz, indicó que “todavía estamos esperando que se abra todo un poco más y saber que competencias vamos a tener por delante. En el 2019, estuvimos compitiendo todo lo que es el circuito nacional con Laura y en abril estuvimos compitiendo en Brasil una etapa del circuito sudamericano”.