Lautaro Martínez sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y no pudo formar parte del seleccionado argentino en esta doble fecha de Eliminatorias. Sin embargo, este inconveniente le abrió las puertas al delantero para visitar nuestra provincia, de donde es oriunda su esposa, Agustina Gandolfo. El Toro disfrutó de gratos momentos en Mendoza, pero también lamentó no poder estar presente en un gran evento este sábado.
«Feliz de poder disfrutar de unos días de descanso junto a la familia en Mendoza para recuperar energías y recuperarme de la lesión que me dejó afuera de los dos partidos de eliminatorias. Ahora ya recuperándome para volver lo antes posible» escribió en la descripción de las imágenes el futbolista, que deberá volver a Italia en las próximas horas a pedido del Inter.

En su paso por la provincia, Lautaro y Agustina Gandolfo pararon en un reconocido barrio ubicado sobre la Avenida Champagnat, comieron un asado en Cittanina Lodge & Wine, el emprendimiento vitivinícola de Las Compuertas que fue adquirido por la familia el año pasado y hasta se dieron un gusto al comer pizza en uno de los restaurantes más conocidos.

