Desde el Consejo Federal pidieron un informe a la Liga Sancarlina y en las próximas horas se podría conocer la respuesta.

Tras la consagración del Torneo Clausura y La Liga 2019, el Sportivo La Consulta obtuvo la clasificación al Torneo Regional 2020.

Desde el Consejo Federal, pidieron un informe a la Liga de Fútbol de San Carlos para definir si el equipo representará o no al departamento en el Regional 2020.

El presidente de la Liga de Fútbol de San Carlos, Enrique González, dialogó con el 8 Digital y dijo: «La Liga de San Carlos no tiene ningún inconveniente y está haciendo todos los trámites requeridos».

«Desde el Consejo Federal, se nos pidió un informe de la situación de la Liga, el cual se envió inmediatamente y ahora en las próximas horas tendremos la respuesta si Sportivo La Consulta, juega o no el Torneo Regional», aseguró González.

«La Liga ha hecho todos los trámites correspondientes para que el club forme parte del Torneo Regional ya que bien merecido lo tienen».

«La información se ha desvirtuado y he llegado a escuchar que desde la liga estamos entorpeciendo todo y eso no es verdad, al contrario somos los únicos que nos hemos movido para que el club pueda formar parte del próximo regional», finalizó el presidente de la Liga de fútbol de San Carlos, Enrique González.

 

 

COMPARTIR