Debió ser trasladado al Hospital Central. Hay un hombre detenido.

El hecho ocurrió a las 15 de ayer sábado.

Según indicaron fuentes oficiales, un llamado al 911 alertaba que en el asentamiento Rodrigo había una persona herida de arma de fuego.

Al lugar se desplazaron los móviles policiales de comisaría 15, UEP Tunuyán e Investigaciones, donde observaron un hombre tendido sobre las vías del tren boca abajo con la herida, al parecer, de arma de fuego.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al herido de 25 años de edad, de Tunuyán, al Hospital Scaravelli y desde allí al Hospital Central para su atención médica especializada, por el tipo de lesión, ya que se encontraba el proyectil alojado en su columna. Actualmente se encuentra estable y espera una cirugía.

De acuerdo a lo informado, mediante el trabajo conjunto con personal de investigaciones se logró identificar al autor del hecho, un ciudadano de 56 años de edad con domicilio en Tunuyán, y por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió a su detención, como así el secuestro del vehículo que conducía, un Peugeot modelo 504.

Se instruye Expediente en “Averiguación homicidio agravado en grado de tentativa”.