La triste postal recorrió las redes durante el fin de semana.

Hace unos días, una comerciante del departamento falleció pero aún su fiel compañera y mascota Bianca, la espera en el local al que a diario llegaba para comenzar su jornada laboral. Eugenia, es reconocida por su larga actividad comercial y su mascota supo cómo demostrar que la extraña.

La triste postal que muestra a Bianca en la puerta del local recorrió las redes, demostrando una vez más la lealtad de las mascotas, más allá de todo. En calle Las Heras y a metros de Avenida San Martín, continúa esperando el cariño de su ama.

“Eugenia era una vecina muy querida por toda la zona y se encargaba particularmente de mantener con alimento a todos los perros. Mi perra también la espera y vienen a ver qué pasa”, comentó en diálogo con el móvil de Canal 8 Nerina Irrutia, vecina del lugar.

Por otro lado, también agregó que “fue muy triste la situación, cuidaba mucho a su perrita y la espera con ansiedad para abrir el negocio”.

En relación al acompañamiento que le brindan a Bianca, dijo que “la familia de Eugenia, la están cuidando y le brindan cariño, amor, comida. Los vecinos también”.

“Es importante destacar el cariño y los sentimientos de las mascotas, porque sin duda que sienten y ha sentido la pérdida de Eugenia”, comentó.

Mirá la nota completa.